Saturday, August 25, 2012

Colores Temporada Otoño invierno



Hoy vamos a ver cuales son los colores para esta nueva temporada otoño-invierno  y como combinarlos con nuestras joyas preferidas.
Collar de ojo de tigre y plata de ley. Gil ®
Collar de Ojo de Tigre en Plata de Ley. Gil ® Consíguelo aquí

French Roast, él marrón oscuro, prácticamente negro: podemos verlos en los complementos y chaquetas de la marca Mulberry. Para animar, elegantemente, el color oscuro del atuendo aconsejaría un bonito collar de jade blanco o Ojo de tigre y para las más atrevidas el coral rojo. 



Collar de fluorita en pata de ley. Gil ® Consíguelo aquí
Violeta: Lo podemos ver en Chanel y Balenciaga. Si os ponéis una prenda violeta combinarla con un precioso collar de ónice y para causar un efecto más tierno, perlas o cuarzo rosa, aunque yo me decantaría por uno de fluorita eligiendo la gema que reúne en sí los colores rosa, blanco y violeta con algunos irisados azules.

 

Rosa humo: color algo más primaveral que animará nuestro atuendo: visible en las colecciones de Dior, Alexander McQueen o Balmain, y también en nuestro español Zara que nos presenta su bella y “económica” colección en todos los colores de moda. Para una apariencia cándida y dulce, el complemento ideal es la amatista, también la fluorita el cuarzo rosa y los tonos terrosos del jaspe y las ágatas donde la naturaleza combina esos colores. Si queremos adoptar un talante más agresivos, utilizaremos collares en tonos oscuros como los de ónice y ágata gris, todos ellos muy a la moda.



Collar de perlas con cierre de plata de ley chapado en oro de 18k. Gil® necklace pearls brujaness brujaness's workshop
Collar de perlas con cierre de plata de ley chapado en oro de 18k. Gil®

Azul olímpico: podéis verlos en Zara, Paco Rabanne y Stella McCartney. Los bellísimos collares de perlas, lárimar, cuarzo azul y el jade blanco son perfectos para esté tono olímpico tan llamativo. 


Collar de ónice y aventurina azul en plata de ley. Gil ® Consíguelo aquí

Mandarina: este color es el más utilizado tanto en pasarelas como por nuestras celebridades (Preen). Aquí solo podemos utilizar el blanco del jade o de la piedra luna y el negro presente en el ónice y las ágatas.



Colgante de ágata arbol en plata de ley. Gil ®

Verde mar: presente en Mango, Burberry y Zara, etc…Combinarlo con tonos propios de la naturaleza en otoño, collares realizados en gemas que combinen estos colores, él ágata árbol sería la más representativa y hermosa pero también pueden utilizarse el ojo de tigre, y las ágatas cuyo tono vaya del miel al marrón.




Collar de Coral Rojo en plata de ley. Gil ® brujaness brujaness's workshop

Collar de Coral Rojo en plata de ley. Gil ®

Gris titanio: presentes en Burberry, Dior, Chanel y Zara. Elijo el coral rojo. Para un aire más inocente, coral rosa e indiscutiblemente, perlas blancas para una recepción o un evento nocturno.

Collar de Jade blanco y plata de ley. Gil ®

El Blanco, Negro y Rojo: están presentes en la nueva colección de Chanel y Dior. Combinar el blanco con cualquier tipo de gema con excepción de aquellas que tengan colores claros o pálidos, éstas las utilizaremos con el color negro y si queremos causar un efecto retador y atrevido o desenfadado, combinaremos, estos dos colores, con los tonos rojo coral, verde malaquita sobre el blanco, verde aventurina 0 jade amarillo sobre el negro…., El color rojo demanda ónice, perlas (blancas, grises) ágatas grises etc.

Pero no podemos olvidar que además de la moda y de nuestras preferencias hemos de poner una especial atención en la Colorimetría. Si os parece, mañana hablamos de ella.

No comments:

Post a Comment