Tuesday, August 28, 2012

Vampiros, o de los ladrones de energía


¿Que gemas usarías para protegerte de los vampiros, o de los ladrones de energía?

Antes me presentaré: soy una persona mayor que antes de hacer su último viaje quiere compartir sus vivencias.
Tengo mucha experiencia es el campo de la ayuda a los demás y la protección; llevo muchos años ayudando, desinteresadamente, a amigos conocidos y extraños que acudían a mí quizás por instinto o quizás por necesidad; al igual que lo habían hecho mi madre y mi bisabuela. Al servirme de este medio es posible que” aquel que busque, encuentre “una solución a sus problemas.
En la entrada de ¿Por qué la plata?, se mencionan a los vampiros y personas que absorben la energía de otros. Algunos de vosotros os preguntareis quienes son, qué energía roban y cómo podéis protegeros de ellos.
Estos seres “vampiros” son personas corrientes y que más o menos conscientemente se sirven de tu energía vital, para curarse, sanarse, mantenerse jóvenes y  fortalecerse. Las personas afectadas notan cansancio, depresión, debilidad, pesimismo, sueño y así mismo detectaran un  envejecimiento de la piel,  que sin motivo aparente se presenta pálida y reseca, ojerosa etc…; a veces puedes señalarlo con el dedo y decir es “fulanito”  y lo notarás mucho más si trabajas de cara al público o en un hospital rodeado de enfermos. Este tipo de ladrones de energía son los más comunes; muchos de ellos accidentales como los enfermos (si la enfermedad es psíquica es mayor), otro día os hablaré de los que podríamos definir realmente como vampiros puesto que son totalmente consciente llegando a provocar la enfermedad y la muerte de muchos.



Consíguelo aquí

Ahora os daré el prometido consejo para libraros de esos pequeños ladrones de energía que nos rodean. Independientemente de vuestra “fe”, la protección es posible. Haceros con un objeto nuevo, cadena, collar, pulsera tobillera, anillo, colgante… El objeto debe conjugar plata y amatista. Debe llevarlo una semana alguien que os ame, para que sea capaz de imbuir con su amor esa pieza, y os proteja puesto que ella quiere protegeros, ya que os ama, al dársela debéis avisar de que cuando la lleve, debe ponérsela en contacto con la piel y ser consciente de para qué la deseáis. Si no contáis con nadie así, debéis buscar al alguien creyente y bueno que haga de transmisor. Pasado esa semana podéis llevar la pieza con total normalidad. Si al cabo de un tiempo, a pesar de llevar joya, notáis los síntomas; tenéis que limpiar la pieza  y reiniciar el proceso. Ya explicaré cómo hacerlo. Si la gema “amatista” se rompe tenéis que desecharla y comprar una nueva. Si se trata de una joya con muchas amatistas engarzadas, tirad la que se ha roto puesto que ha servido de escudo ante una energía negativa muy potente y reparad la pieza. 


Consíguelo aquí








La amatista también tiene otras propiedades: libera la mente, la equilibra y sirve de consuelo a las personas en duelo (dolor por una pérdida).
En la Europa Medieval los soldados la llevaban para protegerse en la batalla y hasta el siglo XVIII fue considerada de igual valor que el rubí, diamante, zafiros y esmeraldas.


Hasta la próxima.  Si tenéis dudas dejad vuestro comentario. Besos.

No comments:

Post a Comment