Wednesday, September 26, 2012

¿Cómo utilizan su "Don"?


Como el "Don" puede ser utilizado para el bien o para el mal es importante aprender a diferenciar a las personas buenas que lo utilizan para hacer el bien, de aquellas que lo usan para hacer el mal.

Uso del "Don" positivo

Light paintingComo ya comenté en mi pasada entrada, las personas con el "Don" tienen tendencia a ser reservadas, así que necesitaremos algunos trucos para reconocer a esas personas. Aquí dejo unas pequeñas pistas:

  • Si te encuentras mal física o psíquicamente y cerca tienes a una brujita buena, notarás un alivio e incluso una total recuperación de tus males, porque con ella a tu lado te sentirás bien y serás feliz, el mundo a su lado es de color de rosa.
  • Te gustará como compañera de trabajo, será tu mejor amiga. Una persona a la que le haces tus confidencias con sinceridad y pides consejo; aquella a la que darías tu confianza porque sabes que no te fallará.
  • Te puedes llegar a sentir enamorado o enganchado sentimentalmente o sencillamente, la quieres. Desde el primer momento tendrás la sensación de que la conoces de toda la vida y te inspirará una total confianza. Creerás que es una persona inteligente, instruida, capaz, responsable y sensata.
  • Si es tu mismo sexo, puedes sentir envidia, pero su amabilidad y buen hacer hará que deseches todo sentimiento negativo.
  • Las que yo he conocido y tenían una marca, visible, eran extremadamente buenas y nobles, vivieron para hacer el bien; sus descendientes, así mismo, conservan el Don, tienen la misma marca que es totalmente visible y puede tocarse. También, aunque durante unos días, en la adolescencia, presentan en la parte superior de la nariz (entrecejo) una señal realizada sobre la piel con pequeños puntitos en color granate oscuro parecida a un tercer ojo es totalmente visible y presenta un notable relieve pero a pesar de esa claridad tanto para el ojo humano como para la fotografía, no es perceptible al tacto. Curioso pero real.
  • Esas personas hacen el bien y jamás, bajo ningún concepto, dañarían a nadie. No tienen ni poder ni riquezas y su físico (inspiran, positividad, paz y amor) es un reflejo de su alma.
Por supuesto que las personas negativas (egoístas, rencorosas, envidiosas o codiciosas) tienen sentimientos de repulsión hacia ellas y les resulta difícil convivir con seres tan altruistas y generosos. Algunos de ellos ven en esas personas cualidades que les hacen sentir culpables por sus defectos, y las pueden llegar a odiar o apartar por eso; pero a su lado, a medio, corto o largo plazo, intentan cambiar, aprenden a quererlas y buscan su ayuda.

Uso del "Don" negativo

Light Painting
No todas las personas son buenas, si son malas (y en este grupo se incluyen características que pueden estar más o menos presentes en la mayoría de las personas “no buenas”).
Notarás que:
  • Detestan a los niños y manifiestan aversión hacia ellos. 
  • No les gustan las plantas ni la naturaleza en general.
  • Detestan a los animales y los maltratan, aunque suelen sentir cierto apego por los gatos (y tranquilos que a muchas personas buenísimas, también les gustan estos animales, aunque los gatos, y no sé bien el por qué, rehuyen a las personas con un “Don” positivo). 
  • No se alegran de la fortuna de los demás, más bien les da rabia.
  • Se alegran cuando a alguien les va mal; y siempre encontraran una escusas para decir… -se lo merecía por…-.
  • Te sentirás mal a su lado y todo lo que te rodea lo verás desde un punto de vista negativo.
  • Estarás cansado, deprimido y tendrás pensamientos negativos cómo -¿Por qué todo me va mal?-.
  • Respecto a la supuesta marca “la marca del diablo”, yo nunca se las he visto, aunque es posible que la tengan. 
  • Y obviamente reconocerás a una verdadera bruja mala porque te ofrece sus servicios a cambio de: un ascenso, un cargo social o político o, simplemente, mucho dinero. Suelen ser personas poderosas y ricas, si todavía no lo son, harán lo que haga falta para conseguirlo.
  • Físicamente, tan solo puedo decir que aquellas que he conocido son feas, o quizás mejor llamarlas desagradables a la vista (y ¡cuidado! No confundáis mis palabras porque la verdadera belleza procede del alma y hay personas feas o deformes, dignas de la mayor admiración, estima y cariño).
Algunos os pueden recomendar que si sois creyentes podéis pedirle a esa persona rezar juntos o regalarle un objeto religioso, esta creencia parte de la Edad Media, cuando se creía que a las brujas se las podía destruir con objetos sagrados, o que no podían entrar en una iglesia. Hoy en día vivimos en un mundo plural con un gran abanico de creencias, y aunque  nosotros profesemos una determinada religión no podemos juzgar a otra persona por la que ella profesa, así que hacer una prueba así hoy en día es algo digno de la Inquisición

Pestle and MortarUn aviso, si temes que alguien que conoces pueda estar haciendo un mal uso del "Don" nunca le regaléis un objeto (sea o no religioso) que sea vuestro u os  lo hayáis puesto porque podría utilizarlo para haceros daño. Es muy importante que no obtenga fotografías ni ningún objeto personal vuestro, sobre todo joyas o prendas de vestir. Supongo que no tengo que deciros el peligro que conlleva que posea un mechón de vuestro cabello o pedacitos de uñas. Por tanto, no la invitéis a vuestra casa.
Aunque tengáis la seguridad de que es una bruja (si ésta es mala), no lo manifestéis, intentad que no note que lo sabéis. El Bien que hay en vosotros, hará que ella tenga sus dudas y no os verá como un peligro.
Recordad, el Mal nunca podrá contra el Bien, y si sois personas buenas y generosas os detestará, así que, pese a que hay que ser amables con ellas si os es posible manteneos alejados.
No le hagáis confidencias ni busquéis su amistad porque aunque conocen lo que es la verdadera amistad y el amor, son incapaces de tener esos sentimientos, para ellas son debilidades humanas de las que se aprovechan. 

En mi próximo post os explicaré más detalladamente cómo protegeros de estas personas, que pueden dañaros.

No comments:

Post a Comment