Tuesday, September 25, 2012

Guantes: Tendencias Complementos Temporada Otoño-Invierno


Si eres friolera, este invierno podrás lucir unos preciosos y calentitos guantes, en la pasarela los llevan de todas clases, largos y colores, a juego o destacando sobre el vestido.
  • Guantes Largos: Se acerca el frío invierno y, ya habréis visto, que esta temporada se llevan vestidos y tops de manga tres cuartos o manga corta. Christian Dior, Carolina Herrera, Maria Barros o Lanvin recurren a los guantes largos para mantenernos calentitas, su propuesta no es tan sólo para acompañar elegantes vestidos de noche, ¡llévalos a plena luz del sol!, puedes encontrarlos en Bershka. Si los prefieres en piel, para parecer toda una diva, los encontrarás en Mango
  • Mitones: Los guantes sin dedos de Chanel no tan sólo nos ayudarán a mostrar nuestra manicura. Un par de mitones de lana son calientes pero funcionales, en Mango los encontrarás, los puedes usar para ir de compras, para trabajar si tu oficina es fría, o incluso para conducir.
  • Guantes cortos: De piel, de lana, de serraje, de pelo, combinados, lisos, estampados... ¡no importa! Seguro que en casa tienes más de un par, así que busca bien en cajas y cajones. Si no los encuentras hazte con un par, los encontrarás en H&M, Stradivarius, Mango, Blanco o Zara... ¡en todas partes!



No comments:

Post a Comment