Friday, September 21, 2012

Personas que tienen el "Don"


Todas las personas tienen la capacidad de hacer el bien y el mal. Cuando la parte positiva supera con creces la negativa, podemos considerarlos “buenas personas”.

Brujas, santeras, nigromantes, espiritistas, médiums y un largo etc. Son sencillamente personas y solo su intención y sus actos las definirán como “buenas” o “malas”.


altro da sé

Hoy os explicaré cómo reconocer a aquellas personas que poseen el "Don". El próximo día señalaré  las diferencias entre las que lo utilizan para hacer el bien y aquellas cuya intención es negativa, así mismo os explicaré como protegeros de ellas.







¿Quienes son?

Las personas que tienen el "Don" muestran capacidades, que creemos, “sobrenaturales” porque a través de éstas influyen en actos y hechos terrenales físicos, mentales y espirituales. ¡No es así!, no son sobrenaturales puesto que todo ser humano posee esas capacidades en mayor o menor medida. La mayor o menor fuerza de éstas, depende de su grado de evolución; para que estas capacidades se manifiesten, se necesita, no tan solo un estudio exhaustivo, puramente intelectual, sino también el estudio emocional de los seres y entorno que los rodea. Como cualquier ciencia requiere de la práctica y el continuo trabajo.

the choir
New Life...Hay algunas personas que no necesitan estudios ni práctica, son aquellos que nacen “especiales”, es decir, que reciben el “Don “por transmisión genética (tienen poderes y conocimientos ancestrales), manifiestan sus diferencias desde el nacimiento, pero de no ser dirigidos y ayudados se sienten diferentes y tienen miedo, llegando a olvidar, perder y desechar sus conocimientos innatos, normalmente por temor a sus propias percepciones (-¿tenía que ser así o lo he provocado yo?-) y falta de uso. No se aceptan así mismos, desean olvidar que son diferentes pues temen al rechazo social.

¿Cómo Reconocerlos?

Como cualquier ser humano, comete errores de los que no suele darse cuenta porque en ella “conocer y saber” es algo natural. El error más frecuente es él de hablarte de tu vida personal de hechos, situaciones y sucesos de tu vida que tan solo tú conoces.

Si ella no te conoce, o no conoce esas situaciones o problemas, estás delante de una persona que tiene el “Don”.
Ejemplos:

  • Hablas de tu pasado y durante la conversación destacan detalles de tus recuerdos como si fueran suyos (-siempre con tu uniforme azul- y no saben dónde estudiaste), sin que tú les hayas comentado nada al respecto. 
  • Suena el teléfono y te imprecan -¡contesta que te llama…tal!- Lógicamente no tenían por qué saber ni de quién ni para quién era la llamada. O saben quién llama a la puerta antes de que aparezca (-corre viene el cartero-, -el jefe te llama a su despacho-) por supuesto, siempre antes de que suceda el hecho). 
  • Suelen contestar a preguntas que no has formulado en voz alta, es decir a algo que te preguntabas internamente (por ejemplo, contestan -sí yo también tomaré café- y tú, aun no se lo has preguntado). 
  • Decirte que tal o cual problema en el qué, en ese momento, estás pensando se solucionarán de una determinada manera (-no te preocupes que tu padre saldrá bien de la operación-). 
  • Tararean, cantan o silban la misma canción que tú cantabas mentalmente. 
Ray of Light - IMG_0121
Si en algunos de estos casos, te das cuenta y les preguntas cómo lo sabían, ellas serán las primeras sorprendidas, pues algunas no son conscientes de su “Don” e incluso lo rechazan, otras te darán una excusa: -ya me lo habías contado- -te veías triste- me lo contó una compañera- -lo has dicho en voz alta- etc.

Destacaré que son personas de personalidad seductora, te atrapan sentimentalmente ya sea positiva o negativamente.

Creen en la magia pero son muy discretas y jamás lo comentan.



En próximas entradas seguiré con el tema, recordad que si tenéis alguna duda o pregunta podéis dejar un comentario. ¡Buen fin de semana!

2 comments:

  1. Tus articulos me han ayudado a entender a alguien que tengo cerca.
    Espero impaciente más articulos sobre estos temas.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias!. Si tienes una pregunta, no dudes en hacerla. Besos

    ReplyDelete