Monday, September 10, 2012

Tendencias Complementos Temporada 2012-2013 Otoño-Invierno


Si visitas un par de tiendas, o eres de las que busca en pasarelas y catálogos qué llevar para ir a la moda, estarás un poco confusa respecto a los complementos y el calzado. En la actualidad, la moda, el estilo es algo personal, y cada una debe incorporar a su vestuario aquellas piezas con las que se identifique, puede parecer complicado elegir una prenda que siga las tendencias y sea de nuestro agrado. A continuación describiré un poco lo que podríamos llamar “novedades” o “tendencias” en lo que a bolsos y calzado se refiere. 

Bolsos 

Si nos fijamos en la pasarela parece que reina una cierta heterogeneidad en lo que a complementos se refiere, bolsos tipo sobre, tote bags, de mano, messenger, estampados, lisos, rígidos, blandos, de tela, piel, charol… ¿Algo en común? Al parecer, ante la falta de acuerdo de los diseñadores las grandes marcas como Zara, Mango, Pull&Bear, Bata, Marypaz… han buscado un patrón común, algo para diferenciar los complementos de otras temporadas de los de la actual. El color. El color rojo oxblood es un rojo-marrón, que en la pasarela no ha sido muy utilizado en los complementos, sino que ha sido usado en prendas de ropa. Pero las marcas lo han elegido como estrella para los accesorios de esta temporada. 
Oxblood color brujaness brujaness's workshop blog red brown dkny peter som jason wu

Ante esta introducción tenemos dos posibilidades, usar otros colores de esta temporada, más combinables, como el negro o el marrón french roast, que seguro que podrás seguir usando durante cuatro o cinco años más; o bien comprar rojo oxblood y saber que una vez acabada esta temporada de bien seguro deberemos guardar nuestro moderno tesoro durante dos o tres años, ¡hasta que vuelva de nuevo!
Oxblood color brujaness brujaness's workshop blog red brown mango bershka marypaz

Calzado


En cuanto a lo que a calzado se refiere, se han mantenido las plataformas, los tacones de aguja se combinan con tacones más gruesos y con distintas formas, siguen aquí las cuñas, las bailarinas y los zapatos masculinos, entre los cuales los loafers han tomado impulso. Pero sobretodo han aparecido en escena los zapatos con pulsera, estos han sido la novedad más repetida en las pasarelas de este otoño-invierno.

shoes 2012 2013 color brujaness brujaness's workshop blog red brown dkny peter som jason wu

A continuación unos ejemplos de los zapatos de pulsera que ya se pueden ver en los escaparates
Shoes color brujaness brujaness's workshop blog zara mango bershka marypaz

1 comment:

  1. Gracias muy bueno :) si quieres que te publiquemos en nuestro muro de facebook con mas de 166.000 seguidoras, puedes escribirnos un mensaje privado a nuestro facebook cuando escribas sobre un modelo nuestro y te lo publicamos encantados https://www.facebook.com/MARYPAZShopping un saludo!

    ReplyDelete