Friday, October 5, 2012

Look de fín de semana: Ejecutiva (Salma Hayek)


Un vestido negro y mucho juego (1/3)

¿Un vestido negro, parece algo aburrido no? Pues a continuación vais a ver cómo actrices y artistas le dan mucho juego, pues, los vestidos negros se pueden combinar de mil formas, y mil maneras.
Salma Hayek Kate Moss  Olivia Palermo Stella McCartney Dior Paris Fashion Week 2012-2013.
Salma Hayek, Kate Moss y Olivia Palermo
Os propongo tres looks diferentes, los tres looks que hasta ahora han sido considerados los tres mejores de la front row de la Paris Fashion Week 2012-2013.

Podéis inspiraros y renovar ese vestido negro que seguro que tenéis… y si no es así deberíais considerar seriamente haceros con uno, es muy versátil.
Se pueden usar en una noche romántica, a la luz de las velas; para ir elegante a una reunión de trabajo; para salir de fiesta o para ir a una fiesta… todo depende de los complementos y calzado que elijas, de los pequeños detalles que marcan la diferencia. El lunes publicaré el de Kate Moss y el martes el de Olivia Palermo. Tres estilos diferentes pero los tres tienen como pieza central un vestido negro, un imprescindible de nuestro fondo de armario.

Look de fin de semana: Ejecutiva

A continuación Salma Hayek, en el desfile de Stella McCartney en la Paris Fashion Week 2012-2013. Salma acompaña su vestido de cuello redondo y falda por la rodilla con una chaqueta en azul olímpico de un solo botón, así remarca su figura femenina y le da un toque de elegancia y profesionalidad. Los zapatos peeptoe negros con plataforma y el bolso estilo sobre ribeteado en el tono de la chaqueta le dan sobriedad y estilo sin quitarle protagonismo a la prenda principal, la chaqueta.


Salma Hayek Stella McCartney Paris Fashion Week 2012-2013.


Pequeños detalles

El broche en forma de mariposa que le da un toque divertido y femenino, yo propongo un bonito collar para hacer el conjunto menos serio y darle más vistosidad al vestido a la hora de quitarse la chaqueta, el maquillaje y la laca de uñas de las manos en tonos nude, y la laca de uñas de los pies en negro, le da uniformidad al conjunto. ¡El azul olímpico es uno de los colores de temporada!
Salma Hayek look, sterling silver coral blue aventurine necklace

Propuesta


2 comments: