Friday, October 19, 2012

Look de fin de semana: Sweet, dulce (Taylor Swift)


¿Se puede ir cómoda, elegante y a la vez ir tremendamente encantadora? A continuación vais a descubrir cómo combinar diferentes colores y texturas para veros dulces cómo el algodón de azúcar. Taylor Swift nos mostró un look ideal para este fin de semana. 

Este look es perfecto para un sábado de compras o para pasear, pues apuesta sobretodo por la comodidad, además es muy llevable y cuidado. Lo lució Taylor Sweet al salir de su hotel en Londres la semana pasada. El pantalón azul marino con topitos blancos puede parecer osado, pero queda magníficamente combinado con  ese top color burdeos, perfecto tanto si tenemos buena figura como si no. La chaqueta sencilla, de color camel  y el bolso del mismo tono dan sobriedad al conjunto. 


Pequeños detalles

Sin pulseras, sin anillos, sin pendientes... un look que combina tantas texturas y colores ha optado por lucir únicamente un collar de perlas pequeñas, en está elección demuestra mucha destreza (o un buen personal shopper), pues esta sencilla pieza armoniza todo el conjunto y le aporta una gran carga de feminidad, probad a tapar el collar, veréis que queda algo soso, que podría ser perfectamente un look masculino.
Aquí Taylor decide llevar el calzado del color del pantalón, azul marino, y opta por unos graciosos loafers decorados en dorado con la cara de un gatito, recuerda que si tienes los pies grandes puedes disimularlo llevando los zapatos del mismo tono que el pantalón. La cantante a optado por llevar pintalabios rojo, ¡al menos el tiempo que le ha durado! Recuerda que si has de comer o beber luego debes retocarte los labios, u optar por un pintalabios de larga duración.

2 comments:

  1. Bueniiisimo, nos encanta tu blog de verdad, lo publicamos ahora mismo, buen día!

    ReplyDelete
  2. ¡Muchas gracias! A mi también me encantan vuestros productos por su calidad y precio.

    ReplyDelete