Saturday, November 24, 2012

Look Fiesta: Peplum, Maria Menounos



Maria Menounos periodista, actriz y presentadora de televisión norteamericana Today, Access Hollywood y Extra, lució este conjunto para asistir a la gala benéfica de Tie The Knot en West Hollywood 2012 noviembre november Charity Launch Benefit
Hay muchas mujeres que prefieren los pantalones a un vestido o una falda,  sobretodo en invierno, así que no deben faltar propuestas con pantalones para estas fiestas. Por eso elegimos el look de Maria Menounos periodista, actriz y presentadora de televisión norteamericana.  Preparaos para un look muy moderno


Este look combina elementos de última tendencia, pantalón burdeos, peplum, piel, plataformas y un bolso estilo sobre. ¿Se pueden pedir más tendencias en un sólo look?

Además el look de hoy es todo de Zara, así si tenéis prisa podéis encontrarlo todo en la misma tienda.

Peplum y pantalones: Feminidad

Cuenta la leyenda que las mujeres tenían curvas... y que además los diseñadores creaban prendas que las realzaban.
Hace tiempo que en la moda prima cierta androgenicidad, cierta tendencia a la delgadez extrema que deja la feminidad a los pequeños detalles.
La llegada hace unos pocos años de los pantalones de talle bajo (más fáciles de confeccionar y vender, pues sólo se tiene en cuenta el diámetro de la cadera) han promovido las prendas superiores o tops anchas y largas, hecho que provoca complejos, se sale la barriguita al sentarse, el culo parece caído al tener el pantalón los bolsillos más bajos... 
Así que la llegada del Peplum ha venido a reclamar aquellas olvidadas caderas femeninas, sea en un top, en una falda o vestido.
En un primer momento se creyó que no sería una moda rentable, que las mujeres no querían destacar su feminidad, así queprenda estaba pensada sólo para la pasarela. Pero ha gustado, y mucho, porque las mujeres queremos feminidad.

Los pantalones burdeos son muy fáciles de combinar, tal y como expliqué ayer en el post del look de fin de semanas, el burdeos es un color muy versátil que combina tanto con color negro cómo con marrones y blancos.
Maria Menounos periodista, actriz y presentadora de televisión norteamericana Today, Access Hollywood y Extra, lució este conjunto para asistir a la gala benéfica de Tie The Knot en West Hollywood 2012 noviembre november Charity Launch Benefit


María lleva un suéter ajustado de cuello redondo cerrado, con un peplum en la cintura, yo propongo un cinturón peplum de Zara, así podrás colocártelo a la altura que más te favorezca, pues no todas las mujeres tenemos la cintura a la misma altura, además propongo un top con mangas caladas para así dar un toque más festivo al atuendo.
Si queréis conseguir un look de oficina podéis utilizar el mismo conjunto sin el cinturón añadiendo una americana básica negra, o podéis mantener el peplum si vuestra americana es lo suficientemente larga.

La periodista conocida por su trabajo en Today, Access Hollywood y Extra, lució este conjunto para asistir a la gala benéfica de Tie The Knot en West Hollywood la semana pasada

Pequeños detalles

Los zapatos de plataforma de María a juego con el bolso tipo sobre son muy modernos  y festivos, además son perfectos para un evento  importante o para completar un look de oficina. Los bolsos tipo sobre se han puesto muy de moda, por su tamaño son fáciles de llevar, sin llegar a ser tan pequeños cómo los típicos clunch festivos, de manera que permite llevar lo  justo y necesario para un momento de necesidad.
Manicura y el pintalabios en colores nude, un maquillaje muy natural que le da además mucha elegancia y distinción.
Elegimos un collar de amatista y plata para darle brillo al conjunto, sin robarle importancia, es una pieza que se puede poner tanto con dos vueltas cómo con una, de manera que se puede utilizar en múltiples ocasiones. 
Para terminar proponemos un abrigo que también lleva un detalle de peplum en piel, muy adecuado, ya que una vez te lo quites seguirás llevando el mismo estilo. 
Maria Menounos periodista, actriz y presentadora de televisión norteamericana Today, Access Hollywood y Extra, lució este conjunto para asistir a la gala benéfica de Tie The Knot en West Hollywood 2012 noviembre november Charity Launch Benefit amethyst sterling silver necklace brujaness brujaness's workshop jewlery as seen on long Collar de amatistas y plata de ley de dos vueltas de GIL


No comments:

Post a Comment