Wednesday, November 7, 2012

Look Fiesta: Traje Chaqueta, Pixie Lott


Todas nos preguntamos lo mismo a estas alturas del año:
¿Qué me voy a poner estas Navidades? Hoy os propongo: Un traje chaqueta.
No es tan sólo la Navidad, San Esteban, Fin de Año y Reyes, están las cenas de empresa, las fiestas, las salidas con los amigos, las cenas en familia... Y en cada ocasión se requiere algo diferente, sobretodo si van a asistir a diferentes eventos las mismas personas... Un sin vivir que a veces agota nuestras fuerzas y nuestra imaginación. 

Por todas estas razones en los próximos días iremos publicando diferentes looks vistos en famosas de todo el mundo para que puedas inspirarte y elegir cual más adecuado para ti. Y ahora sin más dilaciones un look "reciclable", que nos puede servir más tarde para conseguir un look ejecutiva. 

Traje chaqueta

El look de hoy es sobrio, elegante, tranquilo, profesional...¡no te dejes engañar, también es muy juvenil y fresco!
El traje chaqueta es perfecto para conseguir un look ejecutiva, sobretodo acompañado de una camisa de seda blanca o en tonos pastel y con unas medias oscuras, así mismo también nos servirá como look de noche si lo combinamos como hace Pixie.

Este look lo lució la cantante Pixie Lott saliendo de Trafalgar Square (Londres) la semana pasada. La cantante lleva un traje chaqueta con minifalda estampada a grandes topos elegante y divertida, servirá cualquier falda con un estampado discreto o texturizada. La chaqueta lleva botones con brillantes dándole más sensación de lujo al conjunto, además lo completa con el cuello de piel, que le da un toque de distinción, ¡aún más si lleva un broche!
 

Pequeños detalles

La camisa negra de cuello mao con botones brillantes es una prenda discreta que puede quedar bien con cualquier cosa, además los botones brillantes le darán vida al conjunto una vez te quites la chaqueta. Si no encuentras una camisa con botones tan llamativos como los de Pixie ponte un collar, así romperás la monotonía del negro.
Los zapatos... bueno, no son del todo de mi agrado, la verdad, yo prefiero unos zapatos de salón, pueden no ser tan modernos pero, de charol o no, siempre serán un básico a tener en nuestro fondo de armario. De todas maneras hemos encontrado un par de Taupage muy similares, pero para las más que prefieran un zapato menos masculino os presento unas merceditas con tacón en charol de Marypaz.
Respecto a las joyas, muchos anillos en tonos rojos combinandos con el broche y la manicura... ¡se nota que ha cuidado hasta el último detalle! Incluso ha tenido en cuenta el color de los botones, dorados, para elegir el de los pendientes de botón y los anillos.  

2 comments: