Friday, November 23, 2012

Look Fin de Semana: Cowgirl, Katherine Heig


Katherine Heigl actriz de Anatomía de Grey saliendo de un restaurante en New York noviembre 2012 sen on famosas que me pongo combinar
Ahora que las temperaturas han bajado es cuando mejor sientan los colores cálidos. Así que hoy os presentamos a Katherine Heigl actriz de Anatomía de Grey, con un look en colores de otoño, cómodo y funcional, ideal para este fin de semana.


El color burdeos, cómo he dicho tantas otras veces, está muy de moda esta temporada, muchas artistas lo eligen, sobretodo para complementos y pantalones, ¿te atreverás tu con una prenda así?


¿Cómo combinar el burdeos? Es un tono muy favorecedor, queda bien con negro o con marrones cómo hace Katherine, no dudes en usarlo con estampados si estos también llevan un poco de color.
Esta temporada se lleva lo vintage, lo antiguo, tanto en calzado cómo en prendas y complementos, así que el look cowgirl (vaquera) es muy apropiado, con la cantidad de chaquetas de piel que hay ahora en el mercado es el momento idóneo para lucir esta prenda tan rebelde. Además unas botas gastadas o con flecos añadirán el toque vintage americano al conjunto. Si la elegís de piel tened en cuenta que la piel se adapta al cuerpo y con el paso del tiempo se ensanchará, así que si va un poco justa no os preocupéis. 
La cantante lo combina con una blusa estampada, una prenda sencilla pero que bien combinada queda genial, recuerda que combinar varias prendas estampadas es peligroso, así que si no estás muy segura opta por llevar sólo un estampado a la vez. Éste look quedaría  también genial con una camiseta estampada (gráfica), para mantener el look campero decántate por estampados de animales, que además están muy de moda y encontrarás facilmente. 

   
Katherine Heigl actriz de Anatomía de Grey saliendo de un restaurante en New York noviembre 2012 sen on famosas que me pongo combinar

Vimos a la actriz vestida así  saliendo de un restaurante en New York este mes.

Pequeños detalles

La actriz ha elegido unas botas de media caña de ante marrón, esta temporada el ante se ha posicionado por delante del cuero y los estampados, prácticamente no se puede encontrar calzado de otro tipo, por eso me costó mucho elegir las botas ideales para este look, debo confesar que me encantaron las botas con flecos de Marypaz que propongo.
Cómo podemos ver Katherine lleva un maxi bolso con estampado serpiente, muy Estadounidense, muy cowgirl, y además práctico.
El collar que os propongo tiene un estilo vintage muy marcado, y crea una línea de escote muy femenina y favorecedora, además el ojo de tigre combina muy bien con toda la gama de los marrones, beige, rojos y rosas; ya que por su brillo y sus cambios de tono según la luz siempre destacará sobre cualquier prenda.

Collar etnico de ojo de tigre en plata de ley. GIL brujaness piel combinar chaqueta, loook seen on heigl


2 comments: