Friday, November 30, 2012

Look Fin de Semana: Look Wild (Salvage), Vanesa Hudgens


Vimos a la actriz y cantante lucir este look en el Victoria’s Secret Fashion Show en New York este mes. look whattowear quemepongo combinar animal print leopardo estampado vestido negro botas altas marrones hight brown boots black dress
El estampado leopardo es un must esta temporada. No tan sólo lo encontramos en los escaparates y pasarelas, las actrices como Vanesa Hudgens lo lucen así de bien. Crea tu look salvaje para este fin de semana.


El estampado animal atrae miradas, es diferente y atrevido, sexy y provocador, ya sea en un zapato, en un vestido o en un abrigo ¡Está vivo!. Además tiene una ventaja, permite combinar negros y marrones con total impunidad. 


¿Cómo combinar el leopardo? Cómo ya he dicho se puede combinar tanto con negro cómo con tonos marrones. No abuses del animal print, si llevas el abrigo no lleves el vestido con el mismo estampado, o el atuendo se vería demasiado recargado.
Respecto a la elección del estampado, si quieres estilizar tu figura elige un dibujo pequeño en tonos oscuros, los tonos claros con estampados grandes suelen aportar volumen.
Si es tu calzado el que lleva leopardo queda genial si llevas alguna prenda o accesorio rojo. Es importante no llevar calzado y bolso de estampado leopardo a la vez.
Recuerda que si un día quieres añadirle un toque de vida a tu atuendo, un pañuelo animal print que combine quedará de perlas, es un complemento muy útil.


Si te decantas por un abrigo de pelo estampado haz lo mismo que Vanesa, elige un vestido negro liso, si quieres darle un aspecto más informal puedes optar por un pantalón negro o unos jeans combinados con una camiseta negra hay una en las propuestas, también serviría el mismo truco en marrón. Si no te gustan los cuellos altos o los vestidos de punto seguro que tienes uno en tu armario que combina a la perfección, en ese caso hay un vestido en nuestras propuestas que encajará a la perfección. 

Vimos a la actriz y cantante lucir este look en el Victoria’s Secret Fashion Show en New York este mes. look whattowear quemepongo combinar animal print leopardo estampado vestido negro botas altas marrones hight brown boots black dress
   

Vimos a la actriz y cantante lucir este look en el Victoria’s Secret Fashion Show en New York este mes.

Pequeños detalles

Vanesa elige unas botas altas marrones de caña ancha, las combina con unas medias negras semitransparentes y unos calcetines altos negros. Los calcetines altos son uno de los complementos necesarios del estilo college (colegiala) que ya triunfó hace un par de años, si te gustan úsalos con una falda plisada y un cárdigan. Recuerda que este tipo de calcetín si lo colocas por debajo de la rodilla disimula los muslos anchos y estiliza la figura sino eres muy alta. En cambio si tienes los gemelos gruesos colócalos por encima de la rodilla para estilizar tu figura. Con botas altas estos calcetines se convierten en nuestro mejor aliado contra el frío, sobretodo si haces como nuestra actriz y los usas sobre unas medias no muy tupidas. Marcarás tendencia.
He elegido un bolso combinado, con un toque de animal print, no tan sólo para ese abrigo, sino cómo un complemento muy moderno que usar el día a día. 
Al igual que hace Vanesa recuerda que si vas muy oscura debes añadir un toque de color con un collar o colgante, así además delimitarás la zona del escote creando un bonito efecto. Yo propongo un collar de ágatas en tonos miel estilo años especialmente indicado para tonos oscuros, además al poder llevarlo en una o dos vueltas se ajustará a vuestras necesidades.
La actriz y cantante lleva un maquillaje muy marcado, smokey eyes y labios rojos que le quedan muy bien a sus facciones latinas. En cambio, para las uñas elige un tono más discreto y perlado.



1 comment: