Friday, November 16, 2012

Look Fin de Semana: Shiny, Carly Rae Jepsen


Carly Rae Jepsen en el Narita International Airport en Japón la semana pasadaEste fin de semana proponemos un look diferente,fresco y muy atrevido. Algo fuera de lo común, pero muy de moda en las altas esferas. Los metalizados son algo recurrente año tras año. Hoy nos fijamos en la cantante Carly Rae Jepsen, que lleva un look muy brillante "Shiny", joven y moderno que te hará sentir como una estrella, perfecto para el fin de semana.


El look de hoy es muy divertido, y moderno, combina prendas muy originales y diferentes. 
Los pantalones plateados son una pieza única, que seguro despertará la envidia de más de una. Son una prenda creada para llamar la atención, una prenda que ya han presentado en sus colecciones diseñadores cómo Balmain, Dona Karen o Karl Lagerfeld.
Pantalones plateados de diferentes colecciones y pasarela pretaporter de varios diseñadores. Silver pants Michael kors dnkny balmain

¿Cómo combinarlos? Primero decir que Carly Rae Jepsen lo hace a la perfección, pues este tipo de prendas tan llamativas deben valerse por sí mismas. Son el centro de atención, así que todo lo demás debe ser simple. Exagerar en la elección de los accesorios te puede hacer parecer un domador de leones o un cartel de Las Vegas.
La cantante lo combina con un suéter negro con tachas en los hombros, una prenda sencilla pero moderna que se puede sustituir tanto por una camiseta, jersey, suéter o sudadera en toda la escala de grises, negro y blanco. Si eliges una camiseta estampada (gráfica) que sea discreta. No intentes sobrecargar el look con más prendas metalizadas, o corres el riesgo de parecer un astronauta.
   
Carly Rae Jepsen en el Narita International Airport en Japón la semana pasada

Vimos a la cantante luciendo este brillante look a su llegada al Narita International Airport en Japón la semana pasada.

Pequeños detalles

Para acabar de completar el look, accesorios en negro. Con las sandalias de tiras consigue un aspecto  Rock'n Roll, ¡queda genial con los pantalones plateados! Por eso no podemos dejar de mostraros estos peeptoe negros con hebillas de Marypaz, ya que su estilo Rock'n Roll es magnífico con este look. No en vano los pantalones metalizados son una prenda fetiche de los grandes del rock. Carly lleva un bolso maxi, práctico para llevar los cientos de cosas necesarios en el día a día. Si no tenéis uno tened en cuenta que es un básico, un accesorio de fondo de armario.
La cantante se pone un colgante sencillo y discreto, plateado. Por esa razón os recomendamos un collar de plata largo, con alguna piedra oscura para mantener el juego de color. Elijo el jade verde por la fuerza que aporta y lo fácil que es combinarlo con toda clase de prendas. Además queda genial con el tono de uñas que elige la joven estrella, uno de los  colores de la paleta de otoño de la marca Essie, él llamado Stylenomics. El verde dólar es un color de moda, combina perfectamente con todos los colores de esta temporada, por eso muchas famosas se decantan por él. Tal y cómo dicen en la página de Essie este es un tono en el que puedes confiar, llama la atención sin dejar de ser elegante. Es fuerte y decidido, juvenil e innovador. ¿Te atreves? ¡Yo ya tengo uno! Las lacas de uñas Essie eran unas de las preferidas de famosas y bloggers de Estados Unidos, desde que llegaron a España han causado furor tanto por su gama de colores como por su durabilidad. 

Collar de jade verde y ónice en plata de ley de GIL brujaness brujaness's workshop sterling silver green jade long necklace

No comments:

Post a Comment